sábado 24 de febrero de 2024

¡DESARROLLO DE TALENTOS! Dos jóvenes venezolanos ganaron la menciones honoríficas en la Olimpiada Abierta Internacional de Astronomía

Los estudiantes venezolanos Santiago Manuel de Jesús Chacón Cárdenas, de 16 años, y Abraham Pisani Aponte, de 18 años, ganaron la menciones honoríficas en la Olimpiada Abierta Internacional de Astronomía que se desarrollan en la ciudad de Sochi, en Rusia, informó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, a través de su cuenta en la red social X, @Gabrielasjr.

Chacón Cárdenas de 16 años, es oriundo de Táchira, cursante del propedéutico de Informática en la Politécnica Territorial Agro industrial del estado Táchira. Por su parte, Pisani Aponte de 18 años de Caracas, estudiará Física en la  Universidad Simón Bolívar (USB) para enero de 2024.

Referente al logro obtenido por los jóvenes venezolanos, la ministra mencionó que el reconocimiento coincide con el Día del Estudiante Universitario, y que el Semillero Científico sigue haciendo historia en el mundo.

En tal sentido, destacó que continuarán en la formación y desarrollo de talentos de semillero de la patria que se convertirán en los nuevos profesionales científicos que necesita el país. “¡Felicidades por este éxito que enorgullece a toda Venezuela!”.

NAM/VTV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp

Sigue el canal de Noticia Al Minuto en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaA7Qg3J3juxVH0YKW0q