domingo 5 de febrero de 2023

¡DESALMADA! Detienen a una mujer por la muerte de recién nacido en Portuguesa

Maryelis Velásquez Villacinda de 31 años,  fue puesta a las órdenes de los tribunales del municipio Guanare en el estado Portuguesa, luego que fuese acusada de cometer un infanticidio de su hijo de 38 semanas de gestación.

La captura  fue hecha por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, en el municipio Guanare.

De acuerdo al reporte hecho por efectivos del Cicpc, los habitantes de la urbanización Josefa Camejo, denunciaron que en el sector había un bolso que emanaba un olor putrefacto. De inmediato, una comisión policial se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde visualizaron el cuerpo sin vida de un feto de 38 semanas de gestación, de sexo masculino, quien aproximadamente tenía 30 horas de nacido.

Los efectivos procedieron a realizar las investigaciones de campo y dialogaron con la madre del recién nacido.

Al cabo de las horas, la mujer manifestó que el bebé lo tuvo en el baño de su residencia y al no escuchar su llanto, buscó un bolso para meterlo y arrojarlo a una cuneta que queda detrás de la urbanización, alegando que había nacido sin vida.

Los expertos en materia forense al efectuar la necropsia de ley, determinaron que la causa del deceso fue producido por sufrimiento fetal agudo, asfixia perinatal aguda y parto distócico extra hospitalario, por lo que se pudo determinar que la víctima nació con signos vitales y su madre lo dejó abandonado.

NAM/800noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m