Un niño de tres años de edad falleció el pasado domingo 29 de mayo, porque al parecer quedó encerrado en el carro de sus padres, que tenía las ventanas cerradas, en un hecho reportado en el sector San Pablo, Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Informa el diario digital El Pitazo que los padres del pequeño estaban en una casa participando en un compartir, y en un descuido de los adultos el chiquillo habría salido de ese inmueble para meterse en el automóvil, un Chevrolet Cavalier.
Presuntamente, el menor no pudo salir del automotor y se quedó encerrado durante una hora, con las ventanas cerradas, lo que repercutió de manera negativa en la ventilación.
Los familiares del infante se dieron cuenta de la ausencia de él. Salieron de la residencia donde estaban reunidos para buscarlo en los alrededores. Se llevaron la desagradable sorpresa de hallarlo inconsciente dentro de la unidad.
El padre del niño lo trasladó hasta un hospital. En el lugar, los médicos le notificaron que no tenía signos vitales. Además, le informaron que la causa de la muerte fue insuficiencia ventilatoria severa.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de los Valles del Tuy, trasladó el cadáver del niño hasta la medicatura forense para la autopsia de ley.
NAM/Rdnoticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m