Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), murió la noche de este lunes, cuando transitaba por la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en la avenida Intercomunal del Valle, con salida a la Autopista Valle Coche, en Caracas.
Se maneja como información preliminar que Ayendry Moreno, adscrita a dirección de Hurtos de Parque Central, habría desatendido la orden de los centinelas ubicados en la referida alcabala, cuando solicitaron la revisión del vehículo, siguieron su marcha y estos dispararon contra el vehículo hiriéndola mortalmente en la cabeza, quedando su cuerpo tendido sin vida.
La funcionaria deja en la orfandad a dos niños pequeños. En el sitio ya se encuentran comisiones del Dgcim y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Según información extraoficial, la detective Moreno, se encontraba con una amiga -quien resultó ilesa-, tras la ráfaga de tiros, así reporta el periodista Román Camacho, en su cuenta en Twitter.
#Caracas Detective del Cicpc murió luego de resultar herida de bala al no detenerse en una alcabala cuando salía de Fuerte Tiuna. Según información extraoficial, la detective, Ayendry Moreno, se encontraba con una amiga transitando en su vehículo saliendo por la Alcabala 3 de pic.twitter.com/RXLvP3wjDr
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 25, 2020
Vehículo donde se trasladaba la detective pic.twitter.com/Y9UyCT4Q6c
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 25, 2020
NAM/ Con información de José Andara