viernes 1 de marzo de 2024

¡DERROTÓ 2-1 AL LIBERTAD! Caracas FC remonta y ahora piensa en octavos de final de la Libertadores

El Caracas FC logró una remontada importante para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, el equipo venezolano derrotó 2-1 al Libertad de Paraguay por la cuarta fecha del grupo H, partido que se disputó este miércoles 23 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Con este triunfo el ‘Rojo del Ávila’ suma su segunda victoria del torneo de forma seguida, afianzándose en el segundo lugar de su zona y manteniendo las aspiraciones a clasificar a los octavos del final del torneo más importante de clubes del continente.

El equipo paraguayo sobre el final del primer tiempo marcó el primer gol del partido, en el los pies de Matías Espinoza en el 43.

Pero el entrenador del Caracas, Noel “Chita” Sanvicente, logró cambiarle la cara al equipo en el arranque del segundo tiempo.

En el minuto 49, el conjunto capitalino forzó una mano en el área generando un penal, que hizo efectivo Echeverría.

Los cambios en el Caracas empezaron hacer efecto y tácticamente empezó a cerrarle los espacios al Libertad, el ‘Rojo’ logró tener varios avisos cuando empezó a hilar jugadas.

Cuando el empate parecía firmarse, una contra sobre el minuto 87 y un pase preciso de Robert Hernández a Saúl Guarirapa que de primera le pegó al balón mandándolo al segundo palo y marcando el gol del triunfo.

La joven sorpresa de la Vinotinto

Con 17 años, Saúl Alejandro Guarirapa Briceño debutó con la vinotinto absoluta este miércoles, donde entró al minuto 84′ y jugó poco más de 10 minutos. La joven promesa marcó el gol de la victoria del Caracas, en un partido sumamente importante para las aspiraciones de clasificar a octavos de Libertadores.

NAM/800 Noticias/AFP