martes 23 de abril de 2024

¡DERROCHE DE TALENTO EN SAN FRANCISCO! Más de 200 niños deleitaron con sus presentaciones a los sanfranciscanos en el Ateneo (Fotos)

Todo un éxito resultó la fiesta cultural de cierre de curso que organizó el Instituto Municipal de Cultura de San Francisco, con la participación de 250 niños en escena, quienes cantaron, bailaron y realizaron presentaciones brillantes derrochando talento y energía que contagió a todos los presentes.

El acto, que se celebró en la Concha Acústica del Ateneo ‘Juan de Dios Martínez’ de San Francisco, contó con la precia de la primera dama municipal, Franciela Núñez de Fernández y con todo el equipo de la Dirección de Cultura, encabezados por su director Raúl Fernández.

En la actividad, los niños presentaron en escena una variedad de números bajo una colorida coreografía que disfrutaron los sanfranciscanos que llenaron los espacios del Ateneo para respaldar a los pequeños artistas y disfrutar de una actividad cultural en familia.

La primera dama municipal ofreció sus declaraciones aplaudiendo el enorme talento con que cuenta San Francisco y el respaldo masivo de la localidad a la actividad en pro de los niños.

Gaitas, danzas, música llanera, actuación y bailes engalanaron la Concha Acústica y deleitaron a los presentes con la participación de niños y niñas muy talentosos.

Asimismo, el director de Cultura de San Francisco, Raúl Fernández agradeció a todo su equipo y a todo el pueblo de San Francisco por el respaldo y la participación en esta actividad.

 

 

 

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp