martes 27 de febrero de 2024

¡DERROCHE DE ENERGÍA, RISA Y COLOR! Maracaibo celebra en familia y a lo grande el Día del Niño (Fotos+Video)

Con un inmejorable ambiente de domingo, full energía, radiante sol y muchas ganas, las familias maracaiberas no escatimaron en celebrar, junto con los consentidos este Día del Niño 2022. La Vereda del Lago fue uno de los parques más visitados, donde un sinfín de atracciones, incluyendo piscinas y toboganes, aguardaban a los más pequeños para armar la gran fiesta.

NAM al volante, salió desde temprano a visitar los espacios donde se concentró la muchachada con padres, abuelos, tíos, primos, familiares y amigos para disfrutar a lo grande y sin límites este domingo tan especial. Desde familias acantonadas bajo los árboles en hamacas, con su música y su energía, hasta pinta caritas, inflables, piscinas, juegos, bailes, algodones de azúcar, cepillados,  jugos y muchas chucherías se armonizaron en este día de celebración familiar.

Uno de los espacios preferidos de los reyes y las reinitas de casa es el parque Acuática, situado en el corazón de la Vereda del Lago. Abarrotado de familias y muchos pequeños de todas las edades, gozaron de lo lindo en las divinas piscinas, los toboganes, los recreadores que organizaron bailes, las sorpresas, el compartir, la comida, las golosinas, la música, el color y toda una fiesta de sana diversión.

En el resto de Vereda, una multitud de niños junto con sus padres y amigos se dieron cita para llenar de alegría, risa y brincos los parques, los inflables, las caminerías con sus bicicletas, patines, patinetas. Otros acamparon bajo los cujíes que ofrecían sombra, algunos llevaron hamacas, dulces, tortas, golosinas.

Otros contemplaban el inmenso lago sin que el radiante ‘sol amado’ hiciera mella en sus cuerpecitos. La energía brotaba como nunca mientras las payasitas pintaban de lindos motivos las alegres caritas de los consentidos.

Más sorpresas

Frente al Pozón del Saladillo, la Gobernación del Zulia ha instalado la ‘tarima de la alegría’ con música, bailes, concursos, grupos musicales y grandes sorpresas para los más pequeños. Actividad que debe iniciar a partir de las 4.00 de la tarde.

En Plaza de la República, la Alcaldía de Maracaibo montará su programa “Día del Niño Dulce y Divertido” con muchas atracciones en una plaza que se ha convertido en la consentida de niños y jóvenes para patinar, bailar, correr, saltar, jugar y derrochar energía.

Imágenes que lo dicen todo

 NAM/Ernesto Ríos Blanco/Fotos: Ernesto Ríos Blanco

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m