Los Diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernandez consignaron en el Palacio de Justicia un recurso de amparo por las acciones administrativas ilegales ejecutada por la Junta directiva del Clez, al prohibir la entrada a las instalaciones del hemiciclo a los legisladores y sus equipos de trabajo.
Eduardo Labrador califico la acción como violatoria de los derechos humanos y legislativos, «al no permitirnos la entrada al Clez a sesionar se estan violando los articulos 162,199 y 201 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela (CRBV) » señalo Labrador.
«Como ciudadano ante todo le pido a Omar Prieto que se dedique a gobernar al Zulia, a resolver la crisis que atravesamos en el tema electrico, es inhumano que familias pasen 24 horas y mas sin el servicio electrico, de salud, alimentario, de transporte entre otros.

Invierta su tiempo en el Zulia y no este persiguiendo a tres legisladores que difieren de las politicas de estado. A Omar Prieto le quedo grande el Zulia. Queremos recalcar que no tenemos miedo y seguiremos luchando por defender al Pueblo»acoto Labrador.

José Vielma, legisador electo por el circuito 8 destaco que se están vulnerando los derechos constitucionales, «estamos aqui porque somos hombres de leyes y no permitiremos que cercenen Los derechos, aun estamos a tiempo de frenar la pretensión que se instaure una dictadura en el Zulia.

El diputado Labrador informo que en un lapso de 48 horas se debe admitir el Recurso de Amparo en el Tribunal Contencioso Administrativo, asi mismo detallo que en los proximos dias llevaran la denuncia ante la Alta Comisionada de los derechos humanos de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea.
NAM/Nota de prensa
