• ¡DEPRIMIDA, SEDIENTA Y SUCIA! Así está Maracaibo en su cumpleaños, dice Eduardo Vale: «Nadie puede celebrar así» (Fotos)

    “Maracaibo, la ciudad más importante del occidente venezolano cumple 492 años de su fundación inmersa en una de las crisis más importantes de su historia. Maracaibo está triste, oscura y desolada, por eso es hora de dar un paso al frente y entre todos los ciudadanos rescatar nuestro municipio”, aseguró el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por Voluntad Popular, Eduardo Vale.

    Desde la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila, el aspirante a dirigir al ayuntamiento marabino destacó que la actual gestión demostró que no está en capacidad de gerenciar la ciudad.

    “Maracaibo en su cumpleaños está deprimida, sedienta y sucia, nadie puede celebrar así. No se parece en nada a la ciudad que culturalmente nos enseñaron a defender y proteger, la del gentilicio populachero, trabajador, alegre”, dijo.

    En su recorrido casa por casa por el sector número dos de San Jacinto, el candidato a la Alcaldía insistió en la importancia de las elecciones internas de la oposición el 19 de septiembre para elegir al candidato de la Unidad en Maracaibo.

    “Existe la disposición y el compromiso de todos los aspirantes de participar de manera unificada en los comicios electorales para derrotar a Willy Casanova, quien ha sumergido a Maracaibo en la desidia. Mis primeros pasos los di en esta parroquia y sé que contaré con el apoyo de todos el 19 de septiembre en las elecciones primarias para elegir al candidato de la Unidad a la Alcaldía”, señaló.

    San Jacinto si Vale

    Durante el recorrido, habitantes del sector San Jacinto conversaron con Vale y aseguraron que el deterioro de las calles y el desbordamiento de aguas servidas son los principales problemas del sector.

    “Las calles están llenas de huecos, las cloacas se desbordan en algunos sectores y nadie se encarga de arreglar esta situación. La municipalidad se olvidó desde hace años de este sector”, opinó Nilsa Rivero, habitante de la avenida principal de San Jacinto.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...