Usuarios que se surten gasolina en la bomba del kilómetro siete, en el oeste de la ciudad de Coro, estado Falcón; piden contraloría, debido a que consideran que hay privilegios y desvío de combustible, que es para los transportistas, afirmó Eude Escobar, vocero de la comisión contralora de los transportistas nombrada en el municipio Miranda.
«Pedimos una contraloría por parte de PDVSA para corregir algunas supuestas desviaciones del combustible», expuso.
Lamentan que la policía los esté maltratando, cuando ellos no están provocando alteración del orden público, expusieron; sino pidiendo una contraloría con los organismos competentes para corregir algunas irregularidades que se están suscitando a la hora que llega la gandola.
«Si la estación de servicio del Km7 es para los transportistas, pues, que no se permita que los funcionarios de seguridad tengan privilegios a la hora de surtir combustible, porque es evidente la relación entre estos funcionarios y el dueño o administradores de la estación de servicio», concluyó Eude Escobar.
Sutrafalcón, aclara la situación de la bomba del Km7
Paul Ordóñez, directivo del sindicato de transportistas del estado Falcón, aclaró que en la bomba del Km7, no ha habido alteración en el suministro de gasolina, solo que el fin de semana se suscitó un problema con el suministro y alteró la situación.
Aquí llevamos el control mediante un listado de verificación, lo cual evita el tráfico de privilegios, aquí nosotros permanecemos hasta el último usuario de suministro, precisamente para evitar hechos irregulares, sentenció Paul Ordóñez.
NAM – La Mañana
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp