El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, denunció este miércoles a través de la red social Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo a Hugo Cuicas en Barquisimeto, cuñado del presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta. Asimismo, usuarios reportaron que Hugo Cuicas fue detenido por el Sebin en la Urbanización Macías Mujica de Barquisimeto.
Más temprano, varios miembros del sector transporte también denunciaron que recibieron amenazas por parte del Gobierno, al haber acatado el «paro cívico» de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
URGENTE 3:50pm SEBIN se lleva secuestrado a Hugo Cuicas, cuñado Erick Zuketa Pdte Federación Nacional Transporte #Bqto #HuelgaYParoPorVzla pic.twitter.com/XPkuD24dqC
— Alfonso Marquina (@DipMarquina) 26 de julio de 2017
