El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, fue ingresado este sábado a la unidad de terapia intensiva de la clínica Razzetti de Barquisimeto, estado Lara, con aparentes síntomas de COVID-19.
De acuerdo con información suministrada en las redes sociales, el exgobernador de Lara y excandidato presidencial habría ingresado en el centro de salud en compañía de su hijo, quien al parecer también tendría “una infección respiratoria leve”.
“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me mandaron a hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón”, detalló Falcón a través de un audio publicado en su cuenta de Twitter.
Falcón estuvo primero internado por cinco días en la clínica Canabal en Lara por problemas respiratorios. “Hoy ingresa a la Razzetti por tres días en cuidados intermedios. Tendrá cuidados semi-intensivos de ser necesario”, informaron fuentes ligadas a la tolda política de Falcón.
NAM/Tal Cual