• ¡DELANTERO COLOMBIANO! Rumor indica que Falcao podría volver a España para jugar Champions

    La versión, ventilada por la web de ‘Don Balón’, señala que Radamel Falcao García dejaría su actual equipo “suceda lo que suceda” luego de este remate de temporada y que retornaría a España, donde brilló con el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

    “El ‘Tigre’ conoce la Liga Santander a la perfección tras sus 2 campañas en el Atlético, en las que ofreció un rendimiento brutal. Y el Valencia espera que pueda repetirlo en Mestalla”, escribió la publicación.

    La web explicó que Marcelino García Toral, entrenador del conjunto valencianista, pretende robustecer su ataque para la próxima Champions debido a las posibles salidas de su plantel de los delanteros Rubén Sobrino y del francés Kevin Gameiro.

    Entre tanto, Falcao se alista con el Mónaco para recibir al Amiens este sábado 18 de junio en la penúltima fecha de la liga francesa, partido en el que el elenco del principado está obligado a ganar para seguir por fuera de la zona de descenso, ya que posee los mismos puntos del equipo que actualmente está en casilla de promoción.

    Para este compromiso, Mónaco es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,71 veces lo invertido por su triunfo, 3,65 por el empate y 4,80 por su derrota.

     

     

    Pulzo

    Loading...