La mañana de este martes, la muerte de una sexagenaria causó conmoción en los bloques de San Felipe, ubicados en el municipio San Francisco.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estación policial de la parroquia Francisco Ochoa, no salían del asombro al ver el cuerpo de Magaly Quevedo, de 60 años, tendido en el piso con heridas de arma blanca en una de las habitaciones del apartamento, cubierto con una sábana y una biblia.
Los hechos ocurrieron en el bloque 3 edificio 02-01. Según el reporte policial, el implicado en este homicidio, fue su sobrino, quien luego de cometer el horrendo crimen huyó del lugar.
Como Estiver José Quevedo Olivares quedó identificado el homicida.
Los uniformados de la PNB en conjunto con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Eje Homicidio adscritos a La Cañada de Urdaneta, lograron dar con la detención del muchacho en el barrio Luis Aparicio, en la parroquia Domitila Flores en el municipio sureño.
Los efectivos ubicaron en la habitación del agresor un cuchillo oculto en un orificio de una de las paredes de la vivienda, el celular, las llaves del edificio y un cargador del teléfono, propiedad de la occisa.
NAM/Con información de José Andara