jueves 9 de febrero de 2023

¡DEJA UNA NIÑA EN LA ORFANDAD! Muere mecánico arrollado en la avenida Fuerzas Armadas el pasado viernes

A menos de 48 horas de haber sido arrollado en las inmediaciones del centro comercial North Center, en la avenida Paul Moreno, este domingo falleció José Antonio Mayor (36) luego que no superara las nefastas consecuencias producidas por un «loco del volante» que huyó luego de dejarlo moribundo.

Parientes indicaron que Mayor, quien se dedicaba al oficio de mecánico, fue impactado por un vehículo a alta velocidad cuando cruzaba la referida avenida el pasado viernes en horas del mediodía.

La víctima fue llevada al hospital Universitario de Maracaibo donde fue sometido a varios procedimientos médicos para intentar recuperarlo pero sufrió múltiples traumas en sus órganos internos y fracturas que le impidieron mantenerse con vida.

Según indicaron los familiares, la versión que manejan es que Mayor caminaba en sentido a su vivienda en busca de una herramienta de trabajo cuando sufrió el infortunio.

Por los momentos ellos desconocen que acciones han tomado las autoridades para ubicar al homicida pero esperan que se tenga un resultado concreto y que se aplique la justicia.

Se pudo conocer que la víctima dejó una niña en la orfandad de tan solo 4 años de edad.

NAM


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m