martes 16 de julio de 2024

¡DEJA CIEGO A UN POLICÍA Y VIOLA UNA NIÑA! Tremendo delincuente era «El Barrichello» abatido por el SIP-Polimaracaibo

Cuando se informó más temprano, a eso de las 3.50 de la tarde de este martes, 29 de junio, sobre la “risa de triunfo” de la comunidad de La Rinconada, por la muerte, por enfrentarse a comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo (SIP-Polimaracaibo) de un tal apodado “El Barrichello”, es porque el tipo era realmente un azote peligrosísimo con un prontuario horrible, cuyos detalles comienzan a brotar.

Efectivamente, fuentes internas de Polimaracaibo detallaron que alias “El Barrichello” cuya identidad real sigue sin conocerse, agredió a un oficial de policía el año pasado, cuando, en medio de un enfrentamiento del cual salió ileso, le propinó varios disparos en el rostro al oficial de policía en el sector El Marite, donde éste criminal fijaba residencia y el oficial de policía perdió la visión.

Se conoció, además –se está por confirmar- que, en el enfrentamiento de esta tarde, no solo cayó “El Barrichello” sino que al parecer otro compinche también fue dado de baja, pero de este no se tiene información.

Por si fuera poco, los informantes confirmaron que “El Barrichello” y el presunto compinche que habría sido abatido junto con él en La Rinconada, estaban involucrados directamente en la violación a una menor de edad por el sector 12 de Marzo, al oeste de Maracaibo, mismo perímetro de El Marite.

Posterior a la baja de este delincuente y de otro posible compinche, se ingresaron los datos del mentado “El Barrichello” a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (SIIPOL) donde comienzan a darse cuenta la clase de delincuente que era este hombre.

Como anexo muy particular, Rubens Barrichello, era un corredor de la Fórmula 1 nacido en Brasil, que tuvo una muy buena trayectoria como piloto por varios años. Esto genera un poco de suspicacia respecto al apodo de este hampón, cuya única conexión presumible con el mote es que lleve el mismo apellido de origen brasilero y por ello se hacía apodar así.

Rubens Barrichello (izq.) y Michael Schumacher posando luego de ganar una carrera con la Ferrari

Barrichello -el propio- Hizo equipo 1-2 nada más y nada menos que con el multicampeón de la F1 Michael Schumacher en la escudería Ferrari.

Nadie podría pensar que un hampón de estos conozca sobre carreras de F1, pero para no dejar nada por sentado, si es que su apodo no tiene nada que ver con su apellido, se asocia entonces con su capacidad de evadirse, con la rapidez en su accionar, pero a años luz de parecerse a este eximio piloto.

NAM