miércoles 3 de junio de 2026

¡DEFENSA A LA PATRIA! Oficialistas marchan en Caracas contra el imperialismo

Este martes, el pueblo revolucionario se movilizará en una marcha antiimperialista en Caracas, en rechazo a la arremetida imperial y sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

La movilización partirá de la sede de la estatal telefónica Cantv, avenida Libertador, y tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

La convocatoria a la concentración está pautada para las nueve de la mañana.

A la par, este martes 19 de septiembre finalizará en el Teatro Teresa Carreño la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que ha contado con la participación de 197 delegados internacionales de los cinco continentes para manifestar su solidaridad con la nación venezolana ante la amenaza de intervención imperialista.

NV1 / AVN