En un quinto juego trascendental y lleno de emociones, los Guaiqueríes de Margarita dieron el golpe sobre la mesa y triunfaron 71-64 contra Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, Margarita, en un duelo que se disputó en la noche del miércoles 3 de junio.
El dominicano Juan Guerreo fue el jugador más importante en la victoria de los isleños al anotar 15 puntos y tomar 11 rebotes. Pero no estuvo solo, puesto que el estadounidense James Reese aportó su granito de arena con 15 anotaciones, apoyado por los 14 puntos y 4-9 en tiros de tres de Pedro Chourio y las 12 anotaciones y cinco asistencias del dominicano Gervis Solano.
Por el combinado capitalino, Luis Colón fungió como el máximo artillero con 12 unidades, apoyado por los 11 puntos y cinco rebotes de Jhonder Gómez, las 11 anotaciones y diez rebotes del dominicano Luis Montero y las 10 unidades y seis rebotes del veterano Luis Bethelmy.
Con este resultado, los Guaiqueríes de Margarita están a ley de un juego de decir presente en la final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y ahora buscará sellar su pase a la final en la capital.
Por su parte, los Cocodrilos de Caracas salieron bastante golpeados en territorio margariteño, por lo cual ahora no tienen margen de error y deben defender su pantano con todo si quieren seguir luchando por el campeonato y no despedirse hasta la próxima campaña.
NAM/SPB/ Fernando Luzardo/Pasante
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
