El tenista español, Carlos Alcaraz (1), avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo en Mónaco al triunfar con facilidad ante el argentino Sebastián Báez (65) por 6-3 y 6-1.
Con esto, el español deja un mensaje en claro: busca revalidar el título del Masters 1000 de Montecarlo conseguido en la edición pasada y reafirmar su posición como vigente número uno del mundo en el ranking ATP.
El encuentro entre Alcaraz y Báez tuvo una duración de una hora y diez minutos, sin mucho desgaste para el español, que logró su décima victoria en fila en el torneo en cuestión.
Ahora, Alcaraz esperará en los octavos de final al ganador del enfrentamiento que medirá al argentino Tomás Echeverry (30) y el francés Terence Atmane (45), quien dejó en el camino al estadounidense Ethan Quinn (54).
NAM/Líder en Deportes/ Fernando Luzardo/Pasante
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
