jueves 2 de febrero de 2023

¡DECISIÓN TOMADA! Alcalde de Lechería informó que las playas de Lechería seguirán cerradas

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, inspeccionó este viernes las costas de la localidad y junto a su equipo, realizó la captación de muestras para determinar el estado de las playas, tras el derrame de hidrocarburos que se reportó el pasado 5 de diciembre.

Aprovechó para informar que hasta nuevo aviso continuarán cerradas en espera de que se determine que las aguas se encuentran completamente limpias, con lo cual se garantizaría la salud de propios y visitantes que suelen hacer uso esos balnearios.

Decidimos mantener el cierre total de nuestros balnearios hasta que las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anuncien los resultados de los exámenes llevados a cabo por laboratorios ambientales. A partir de allí, extenderemos o revocaremos la prohibición, según corresponda”, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Mientras tanto, Ferreira comentó que continuarán trabajando de la mano con las instituciones del Estado, que han formado parte del equipo que ha estado al frente para revertir los efectos causados por el derrame de hidrocarburos que, supuestamente, se originó en la refinería de Guaraguao, como lo dio a conocer en días pasados el gobernador Luis Marcano.

NAM – El Tiempo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m