• ¡DECEPCIONANTE! Venezuela quedó fuera del Mundial Sub 20 tras derrota ante Ecuador

    A Venezuela le salió todo mal, la noche de este domingo, en su último partido del hexagonal final, del Suramericano Sub 20 efectuado en Rancagua, Chile, tras caer 3-0 ante Ecuador y quedar eliminado, sin opciones de clasificar al Mundial Polonia 2019.

    La Vinotinto recibió tres goles, como estacas al corazón, por parte de Leonardo Campana (3´y 32´)  y Daniel Segura (90+4), para nunca reponerse en su peor partido del torneo; incluso, por encima de aquel que perdió 3-0 contra Argentina.

    Venezuela deslució pese  a la necesidad que tenía de ganar el encuentro. Se vio golpeada con el gol de penal, al inicio de las acciones, por parte de Campana que sirvió como anuncio de que iba a vivir un calvario.

    Después, sin profundidad en ataque y pocas variantes, la selección vio como caía el segundo de Campana, para terminar de sucumbir un en  choque convertido en trámite para su eliminación.

    Sin opciones 

    En la segunda parte, Ecuador se veía como un gigante. Manejó los tiempos, hizo caer en su juego a la Vinotinto, defendió bien la ventaja y explotó a su rival con el tercer tanto en el descuento que lo coloca cerca de quedar campeón.

    Los meridionales llegaron a 10 puntos, (+4) uno más que Argentina que a tercera hora busca el título ante Brasil, en caso que logre vencerlo.

    Venezuela, que se despide con más pena que gloria, botó su clasificación tras perder sus últimos tres choques y quedar con 0-8 goles en ese período.

    La Vinotinto fue primera de su grupo con nueve puntos, pero en la fase final solo logró cuatro de 15 puntos posibles para totalizar apenas 28% de efectividad en esta instancia.

    NAM Deportes

    F/Cortesía Conmebol

    Loading...