jueves 18 de julio de 2024

¡DEBUT VICTORIOSO! Venezuela vence a Canadá 2-0 en Mundial Sub-23 de Sóftbol

Venezuela tuvo un gran debut en el primer Campeonato Mundial de Sóftbol Sub-23 de Paraná, Argentina, al propinar un blanqueo de 2-0 ante el equipo de Canadá, en la parte alta del tercer capítulo, cuando la toletería criolla facturó las dos únicas rayitas del compromiso.

Los larenses Ángel Adames y Jesús Giménez, atendieron el llamado al comandar el line up venezolano, como primero y segundo, respectivamente. Entre ambos conectaron tres indiscutibles y anotaron las carreras con las que Venezuela consiguió la victoria.

En la tercera entrada, Colmenares abrió con hit, seguidamente Ángel Adames conectó batazo que sirvió para forzar a Colmenares en segunda, dejando a salvo en la inicial a Ángel. Inmediatamente, se estafó la segunda almohadilla, quedando en posición anotadora para Giménez, que con hit lo trajo para la primera de Venezuela.

Como consecuencia del tiro a home por parte de la defensa canadiense, Giménez se metió hasta la segunda, dejando la mesa servida para que el cuarto bate de la tricolor Denny Monjes, con triple al jardín derecho, remolcara la segunda y definitiva para el conjunto criollo.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp