viernes 11 de septiembre de 2026

¡DEBUT SOÑADO EN ESTAMBUL! Jesús Ramírez anota y el Çorum rescata histórico empate en el «infierno turco»

El atacante venezolano Jesús Ramírez comenzó su travesía por el fútbol turco mandando el balón al fondo de las redes.

Tras completar una notable campaña en Portugal con el Nacional de Madeira (donde firmó 18 goles en 33 partidos), el oriundo de Tovar arrancó como titular con el recién ascendido Çorum FK en la primera jornada del campeonato de liga.

La crónica de una noche inolvidable en Estambul

El encuentro ante uno de los clubes más poderosos y ganadores de Turquía tuvo de todo en el césped del RAMS Park:

  • Apertura de los locales: Victor Osimhen adelantó al Galatasaray al minuto 53 tras filtrar un balón en el área.

  • Reacción relámpago: El Çorum respondió de inmediato y empató al 59′ por intermedio del griego Alexandros Kyziridis.

  • El gol del venezolano: Apenas dos minutos después (61′), Jesús Ramírez aprovechó un desajuste en el control defensivo, encaró la valla rival y definió con temple para colocar el 1-2 momentáneo.

  • Final de infarto: A pesar de quedarse con diez hombres por la expulsión de Kyziridis al 70′, el equipo del criollo sostuvo la ventaja hasta que Osimhen selló el 2-2 definitivo con un certero cabezazo al minuto 90.

Rendimiento de alto nivel: En los 90 minutos disputados, la plataforma Sofascore le otorgó al atacante vinotinto una calificación sobresaliente de 8.1 puntos, destacando con dos tiros a puerta y una participación activa en los contragolpes de su club.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp