miércoles 24 de julio de 2024

¡DEBUT GOLEADOR! Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con el Al Nassr

El tan ansiado debut goleador de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí por fin llegó. En el partido de la jornada 15 de la Saudí Pro League, el Al-Nassr jugó contra el Al-Fateh y el astro portugués, que ya había jugado dos compromisos oficiales con el equipo, finalmente logró marcar.

El primer tanto del portugués llegó a los 93 minutos  y por la vía del penal. Cristiano Ronaldo ya había tenido varias ocasiones para abrir su marcador personal en el partido, pero finalmente logró anotar en la agonía del duelo.

Gol de Cristiano Ronaldo

El gol de CR7 es de vital importancia para el Al-Nassr, ya que con el mismo consiguió el empate lo que le permite estar de manera provisional en la primera plaza de la Liga Saudí, misma que se encuentra al rojo vivo; donde del primer lugar al quinto solo hay cuatro puntos de diferencia.

Por su parte Cristiano Ronaldo consigue marcar en una nueva liga profesional, llegando así a convertir un gol en 5 competiciones locales distintas, sumándose a lo ya conseguido en Portugal (Sporting), Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid) e Italia (Juventus).

NAM/MERIDIANO

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp