viernes 2 de junio de 2023

¡DEBUT ESPERANZADOR! Venezuela venció 2-1 a Arabia Saudita en el inicio de la era Batista

La selección de fútbol de Venezuela derrotó este viernes a la selección de Arabia Saudita 2×1 en un amistoso internacional disputado en el Prince Abdullah Al-Faisal Stadium y comenzó con el pie derecho la era con su nuevo técnico Fernando “El Bocha” Batista.

La selección venezolana, a pesar de no atacar mucho el área rival, pudo encontrar los goles gracias a su efectividad de cara al arco y en el minuto 26 Josef Martínez adelantó a La Vinotinto tras un contragolpe manejado a la perfección por Salomón Rondón, quien dio la asistencia para el gol.

En el minuto 34, ‘Salo’ marcó el segundo gol Vinotinto tras una gran internada por la derecha de Eduard Bello, que finalizó con una gran definición del delantero de River Plate.

El VAR anuló el tercer tanto de Venezuela a Josef Martínez por un fuera de juego previo del delantero Eduard Bello en el minuto 42.

La selección saudí descontó en el minuto 74 por medio de su capitán Al Dawsari, quien aprovechó un error en defensa de los venezolanos para colocar el balón en la escuadra lejos del alcance de Alain Baroja.

Venezuela jugará su segundo amistoso este martes 28 de marzo ante la selección de Uzbekistán en el mismo escenario.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp