viernes 5 de junio de 2026

¡DE UN DISPARO EN LA CABEZA! Un joven venezolano es asesinado mientras laboraba en un mercado de Santiago de Chile

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado el pasado viernes 18 de julio en la Vega Central, ubicada en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana de Santiago, Chile. La víctima recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza mientras se encontraba en su lugar de trabajo, según informaron las autoridades.

El fiscal Eduardo Pontigo, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), confirmó que el joven, quien se desempeñaba en un puesto del conocido mercado, falleció en el sitio como consecuencia del impacto balístico. Se conoció que el venezolano se encontraba en situación migratoria irregular en el país.

Hasta el momento no se ha determinado el motivo del homicidio ni se ha identificado al autor del ataque. Las diligencias preliminares fueron asumidas por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, quienes recabaron evidencias en el lugar del crimen bajo instrucciones del Ministerio Público.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp