• ¡DE TERROR! Sujeto intenta asesinar a su pareja y luego se suicida en Perú

    Momentos de terror vivió Any Molina Uraneta, una joven de nacionalidad venezolana, luego de que su pareja, David Flores Matildo de 35 años y de nacionalidad peruana, la atacara salvajemente con un arma de fuego, hiriéndola a la altura del tórax de un certero disparo.

    De acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad, Any corre desesperada, tratando de escapar de David dentro del local donde ambos trabajaban. David realiza un disparo y piensa que acabó con la vida de ella y desesperado, ingresa al local para refugiarse.

    Desde este otro ángulo, se ve cómo David Flores está detrás del mostrador de ventas, revisa los casquillos del revólver que llevaba en manos y que le sirvió para dispararle a su pareja. Abre su canguro y cambia los casquillos, para finalmente apuntarse al pecho y realizar un primer disparo.

    El hombre cae al piso, pero para asegurarse de su muerte, se dispara una segunda vez, evidentemente un disparo fulminante.

    Por su parte, Any Molina viene recuperando en el hospital de emergencias del distrito de Villa El Salvador, según fuentes, se encuentra fuera de peligro, ya que el balazo que recibió no llegó a comprometer ningún órgano vital.

    El hecho ocurrió dentro del centro comercial Plaza Sur en Lurín, lugar hasta donde llegaron peritos de criminalística para recoger el cuerpo de David y trasladarlo hasta la Morgue Central de Lima, Perú.

    NAM/Panamericana.pe

    Loading...