jueves 25 de abril de 2024

¡DE TERROR! Llegó con un cuchillo en el ojo al Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia

La noche del pasado viernes 30 de octubre, una joven de 27 años fue ingresada al hospital Doctor Enrique Tejera, ubicado en Valencia, estado Carabobo, con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

La víctima identificada como Diosmary,  protagonizó una escena al estilo “Sala de Emergencias”, lo que paralizó practicamente el centro hospitalario.

La emergencia del centro de salud casi se paralizó para atender a la paciente que fue intervenida para remover el objeto.

Trascendió que Diosmary estaba en su casa en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando escuchó que su mamá peleaba con la pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir. En su intento por  defender a su mamá de su padrastro, y evitar que la discusión entre ambos se tornara violenta.

El sujeto tenía un arma blanca en la mano con la que amenazó a su pareja y madre de Diosmary, hasta que se la asestó en el rostro y huyó del lugar.

Una patrulla de la Policía de Carabobo llegó a la casa y los funcionarios le habrían prestado ayuda a la mujer para trasladarla al hospital. Ahora, espera por algunos exámenes y tomografías para que los médicos determinen la gravedad de la herida. Mientras tanto, el agresor sigue prófugo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @heberlizeth • • • • • • Diosmary estaba en su casa en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando escuchó que su mamá peleaba con la pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir. Más tarde, protagonizó una escena al estilo “Sala de Emergencias”, pero en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet): tenía un cuchillo clavado en su ojo izquierdo. Era viernes por la noche cuando la joven de 27 años fue ingresada al hospital. La emergencia casi se paralizó para atender a la paciente con el cuchillo en el ojo. Fue intervenida para remover el objeto y la actuación de los médico habría sido un éxito. Antes, en la vivienda Diosmary intentaba defender a su mamá de su padrastro, luego que una discusión entre ambos se tornara violenta. El sujeto tenía un arma blanca en la mano con la que amenazó a su pareja y madre de Diosmary, hasta que se la asestó en el rostro y huyó del lugar. Una patrulla de la Policía de Carabobo llegó a la casa y los funcionarios le habrían prestado ayuda a la mujer para trasladarla al hospital. Ahora, espera por algunos exámenes y tomografías para que los médicos determinen la gravedad de la herida. Mientras tanto, el agresor sigue prófugo.

Una publicación compartida de Ana Rodríguez Brazón (@anarodriguezbrazon) el

NAM/800 Noticias