La expareja del cantante Miguel Bosé, Nacho Palau reveló el motivo por el que se quebró su relación amorosa de más de 25 años y aclaró que el romance terminó siendo una triste historia de terror.
Fue a través de una entrevista en una revista española que el ex del artista rompió el silencio para hablar de la guerra que empezó desde el 2018 y que ahora recae sobre la custodia de los cuatro hijos que tuvieron de madre subrogada.
El escultor valenciano contó que Bosé comenzó a obsesionarse con la seguridad de sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, quienes viven en México con Miguel, mientras que Telmo e Ivo, permanecen al lado de Palau en España, explicó: “Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”. Agregó que: “Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más”.
Nachó señaló: “Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror”, y el pleito legal con su pareja se dio desde el 2015, cuando Miguel Bosé decidió fijar residencia en Panamá y llevarse a su familia consigo, pero Según Palau este fue el motivo que lo llevó a firmar un documento para regular los derechos de paternidad.
Sin embargo, este cambio de residencia le agrió el carácter a Miguel comentó el hombre con resentimiento: “Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento”.
NAM/Ronda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m