A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Nacho publicó un video de su hijo Santiago, debutando como cantante.
En el post el artista criollo escribió: «Es que Santiago se prendió y no pueden apagarlo! Mi hijo es un grandioso personaje; talentoso, multifacético, es realmente espectacular».
El tema tiene un ritmo pegajoso y se asemeja al estilo musical de su padre. «No soy un santo, pero no soy tan malo y cuando canto es pa’ pegar un palo», dice la letra.
Con mucha energía y dedicación, Santiago escucha atento a las indicaciones del anzoatiguense, así como también quiere mantener su propia esencia y darle un sello único a este nuevo camino que emprende como cantante.
Se desconoce el nombre del sencillo promocional y cuando saldrá al mercado. Pero, está siendo grabado en los mejores estudios de Estados Unidos, mismos donde Mendoza ha creado exitosas canciones.
Estrellas como Chyno Miranda, Jonathan Moly, Melany Mille (pareja de Nacho) y Erasmo Huerta, expresaron sus felicitaciones a ambos y aseguraron que, seguirá el «Legado Mendoza».
Ver esta publicación en Instagram
NAM/Redes Sociales
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
