domingo 28 de abril de 2024

¡DE QUIENES LOS CRITICAN! Maluma respondió a las críticas que lo tildaron de machista

En definitiva, la corta pero exitosa carrera del cantante Maluma se ha visto afectada por las distintas polémicas que ha protagonizado, ahora el colombiano se defiende de quienes lo han criticado. Hace algunos días el intérprete de Felices los 4 fue tildado de “machista” por parte de algunos fanáticos en España, lugar donde inició su gira promocional con su disco F.A.M.E, el cual ha causado controversia porque, según señalan algunos, “fomenta el machismo”.

Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer“, comentó el cantante colombiano durante una entrevista con el portal web EFE.

Y es que en la entrevista fue inevitable que el tema saliera a relucir, puesto que ha causado gran revuelo en las redes sociales, en donde todos han criticado la portada de su tema promocional Mala Mía, en la que se aprecia a Maluma en la cama rodeada de varias mujeres semidesnudas. Esta situación provocó en varias personas una molestia gigante por lo que iniciaron una campaña en contra del cantante porque, según ellos, sus letras atacan a la mujer.

No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía“, expresó el artista haciendo referencia a la etiqueta que han utilizado en las redes sociales en su contra, #MejorSolaqueconMaluma.

Además, alegó en su defensa que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” y, además,indicó que lo más importante es que sus temas “tengan éxito y que la gente los disfrute”.

Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando…No hago nada que no me guste“, continúo alegando el cantante.

Por otro lado, Maluma habló sobre la fundación que posee, El arte de los sueños, la cual fue fundada a mediados del 2016. Dicha organización nació con el fin de trabajar en las comunas de Medellín para atender “a niños muy vulnerables que nunca han tenido una oportunidad y que han terminado escogiendo la adición a las drogas o el camino de la violencia“.

NAM/REVISTA RONDA