martes 31 de enero de 2023

¿DE QUÉ SIRVE DENUNCIAR, ENTONCES? Delincuentes matan a pareja de ‘patriotas cooperantes’ que aportaron ubicación del hoy abatido ‘Cara e’ Niña

Las investigaciones permitirán determinar con certeza si el movil del crimen fue la venganza por denuncia. Si es así ¿Qué garantías les ofrece el Estado a las personas que denuncian a los delincuentes, cuando éstos corren el riesgo de ser asesinados por los ‘compinches’ de estos delincuentes? Es la historia de la pareja de ‘patriotas cooperantes’ que ayudó a ubicar al azote ‘Cara e’ Niña’ quien cayó abatido hace par de días al enfrentarse a la policía en Carabobo.

La madrugada del 21 de diciembre asesinaron a una pareja en el interior de su hogar, ubicada en la comunidad La Pedrera del municipio Juan José Mora, presuntamente por venganza. De acuerdo con lo confirmado por la periodista de Sucesos, Heberlizeth González, los esposos fallecidos fueron identificado como Lilibeth Piña (33) y Nelson Gámez (38), trabajadores del Seguro Social.

Aparentemente, miembros la banda de hampones a la cual pertenecía el señalado abatido serían los autores del hecho. Se presume que Piña y Gámez habían aportado la ubicación del delincuente “Cara ‘e Niña”, abatido días atrás por PoliCarabobo.

El caso

Es de recordar que, se trataba de un integrante de la banda delictiva de un peligroso líder negativo neutralizado la madrugada del 18 de diciembre en el citado sector con lugar en el poblado de Morón.

El delincuente apodado como “El Cara e’ Niña” fue abatido luego que se encontraba en compañía de otros sujetos disparado a diestra y siniestra en el citado sector, por cuando la comunidad notificó a la policía.

Al llegar las comisiones policiales al sitio, se produjo un intercambio donde cayó el antisocial.

Asimismo, el antisocial estaba solicitado presuntamente por estar involucrado en un caso de homicidio intencional en grado frustración en perjuicio de una mujer en Urama, cuando le propinó dos disparos, uno en la cara y otro en un glúteo hace aproximadamente dos semanas.

El cadáver del sujeto fue trasladado por funcionarios del Cicpc al departamento de Patología Forense para realizar la necropsia de ley.

NAM/Notitarde

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp