viernes 19 de julio de 2024

¡DE PELÍCULA! Sujetos armados evaden a funcionarios de PoliBaruta tras una persecusión

Una persecución se generó en horas de la mañana en Hoyo de La Puerta, hacia La Trinidad, luego que supuestos antisociales despojaran a un ciudadano de su vehículo.

El hecho se inició en la Redoma del Hoyo de La Puerta, donde asaltaron a un conductor, funcionarios de PoliBaruta, se dieron cuenta de la situación, por lo que de inmediato se fueron tras los sucesos, que lograron evadir a los uniformados, pero en medio de esta carrera, perdieron el control del vehículo que conducían, y se vuelcan en la vía.

La información que es aportada por el periodista Román Camacho, refiere que es allí cuando fueron alcanzados por los poliBarutas, y se inicia un enfrentamiento entre autoridades policiales y los delincuentes, estos últimos logran huir.

En el lugar y producto del volcamiento, un motorizado resultó herido tras lanzarse a la cuneta para esquivar el choque, sufriendo lesiones leves.

Se pudo conocer que en el sitio se ha desp´legado un amplio operativo policial para dar con el paradero de los hampones.

NAM