sábado 18 de mayo de 2024

¡DE PELÍCULA! Se enamora de su donante de esperma quién ya tiene 150 hijos

Una mujer que se enamoró de su donante de esperma, que ha engendrado más de 150 hijos, ha revelado que esperan un niño para finales de octubre, reseñó Daily Mail.

Ellie Ellison, de 29 años, de Norwich, y el padre de su hijo por nacer, «Joe Donor», de 50 años, de Vermont, que oculta su verdadero nombre, aparecieron hoy en el programa This Morning, donde ella explicó cómo veía la inseminación como un «depósito» en lugar de un encuentro sexual.

Ellie, que ya era madre en ese momento, estaba intentando tener un segundo hijo con su ahora exprometido y no tuvo mucha suerte con la concepción natural, así que empezó a buscar opciones.

Explicando por qué no eligió acudir a una clínica de fertilidad regulada, Ellie explicó: «Tienen muchas normas y reglas. Tienes que llevar mucho tiempo intentándolo. Otras personas controlan tu viaje. Es mucho más fácil hacerlo uno mismo y también es mucho más barato. Queríamos empezar de inmediato y no tener un gran retraso».

El presentador continuó explicando que el exprometido de Ellie tenía un problema médico y un bajo recuento de esperma, antes de preguntarle cómo había tenido la conversación con él de que iba a seguir el camino natural.

«Cuando buscaba un donante de esperma, lo hacíamos en pareja», explicó Ellie. «Así que mi pareja y yo buscábamos en Internet y nos enviábamos mensajes. No era solo yo quien lo hacía. Quería que él participara en todo el proceso».

«Participaba en todas las decisiones, conocía toda la información. En realidad se trataba de una cuestión de tiempo. No estaba segura de poder concebir», dijo.

Continuó: «Yo misma tuve muchos problemas para concebir a la hija que tengo ahora. Tardé más de un año y medio y empecé a pensar que me pasaba algo».

«Así que me sorprendió mucho que funcionara tan rápido con un donante de esperma, porque realmente esperaba que tardara mucho tiempo».

La inseminación natural no funcionó la primera vez, pero un mes después Ellie volvió a ponerse en contacto y sí funcionó. Sin embargo, durante el embarazo, el exprometido de Ellie decidió que no era para él.

«Cuando decidimos separarnos, le costó mucho aceptar que el bebé no era suyo», dijo Ellie. «Tenía muchas ganas de ser padre y hay mucha culpa por mi parte de que la relación no funcionara».

Añadió: «Él no era capaz de apoyarme como yo necesitaba que lo hiciera y ambos sentimos que no iba a funcionar», así que Ellie recurrió a su donante de esperma, Joe.

La presentadora del programa continuó preguntando a Joe, donante de esperma, qué era lo que le atraía de Ellie.

«Es una mujer rara que puede aceptar la profesión que he elegido», explicó. «He decidido que lo mejor para nuestra relación es esperar a las inseminaciones naturales. Se trata realmente de tener un bebé'».

«Independientemente del método que utilices para hacer un niño. Independientemente de los acuerdos que haya entre el donante y la receptora, el niño tendrá su propia vida y tomará sus propias decisiones», indicó.

Destacó que «es muy posible que tenga algún tipo de relación con el niño en el futuro. Así que cuando me acepta, también acepta eso. Es el hecho de que pueda tener este tipo de relación con otra persona además de con ella. Creo que esto es lo que realmente preocupa».

NAM/Fuente Daily Mail