• ¡DE PANA CON CARVAJALINO! Por este vídeo le cayeron a piña a Miguel Pizarro

    Usuarios de las redes sociales se molestaron y levantaron sus voces de protesta contra el diputado opositor Miguel Pizarro por sus críticas a los “políticos de Twitter” y al presidente brasileño Jair Bolsonaro.

    El malestar de los cibernautas surgió a partir de una entrevista que el parlamentario de Primero Justicia le concedió al conductor del programa Zurda Konducta Pedro Carvajalino, proyectado en un pasaje de La Hojilla, también transmitido por VTV, el pasado 8 de enero.

    Allí Pizarro se mostró opuesto a la “negación política” imperante en Venezuela, pues, a su juicio, mientras no haya reconocimiento del “otro” (adversario), no habrá solución para el país y corremos un gran riesgo.

    Señaló que todo empieza por el reconocimiento de que hay dos fuerzas políticas que hoy están enfrentadas. Pizarro se opuso al “maximalismo radical que cree que la única solución es avasallar al otro”. Primera posición que causó malestar a buena parte los extremistas de las redes.

    “Aquí recomponemos la política o esto va a tener un desenlace que ustedes (oficialistas) o nosotros (opositores) no queremos”, advirtió Pizarro.

    En este sentido, soltó la prenda: “Te regalo a Bolsonaro. Esa es la mejor demostración de que los sistemas fracasan cuando los Bolsonaros nacen”. Denunció que mientras no se haga política para que haya solución se abre la puerta para que en Venezuela nazca un Bolsonaro.

    Para algunos de los críticos, la molestia estuvo también presente dado el tono de familiaridad que rodeó la conversación entre ambos.

    View this post on Instagram

    Usuarios de las redes sociales se molestaron y levantaron sus voces de protesta contra el diputado opositor Miguel Pizarro por sus críticas a los “políticos de Twitter” y al presidente brasileño Jair Bolsonaro. El malestar de los cibernautas surgió a partir de una entrevista que el parlamentario de Primero Justicia le concedió al conductor del programa Zurda Konducta Pedro Carvajalino, proyectado en un pasaje de La Hojilla, también transmitido por VTV, el pasado 8 de enero. Allí Pizarro se mostró opuesto a la “negación política” imperante en Venezuela, pues, a su juicio, mientras no haya reconocimiento del “otro” (adversario), no habrá solución para el país y corremos un gran riesgo. Señaló que todo empieza por el reconocimiento de que hay dos fuerzas políticas que hoy están enfrentadas. Pizarro se opuso al “maximalismo radical que cree que la única solución es avasallar al otro”. Primera posición que causó malestar a buena parte los extremistas de las redes. “Aquí recomponemos la política o esto va a tener un desenlace que ustedes (oficialistas) o nosotros (opositores) no queremos”, advirtió Pizarro. #Nacionales #Politica #Noticias #Dirigente #Entrevista #Opositor #Oficialista #Diputado #Politico #Dirigente #Twitter #RedesSociales #Protesta #Voz #Rechazo #Adversario #Reconocimiento #Extremo #Radicial #Situacion #Pais

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/Caraota Digital

    Loading...