sábado 20 de abril de 2024

¡DE NUEVO EN SU PAÍS! Argentina llegó a Buenos Aires tras polémica suspensión de clásico con Brasil

La selección argentina capitaneada por el astro mundial Lionel Messi arribó pasada la medianoche del domingo a Buenos Aires, tras la polémica suspensión del superclásico con Brasil por la supuesta violación del protocolo anticovid por parte de cuatro futbolistas albicelestes.

Tras bajar del avión charter, el plantel completo de la Albiceleste se subió a un ómnibus sin mantener contacto con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para partir hacia el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), a pocos kilómetros de distancia.

El equipo del DT Lionel Scaloni seguirá concentrado con miras al partido del jueves ante Bolivia, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 que se jugará en el Monumental, el primero autorizado a contar con 30% de espectadores, 21.000.

Tras la suspensión del partido en Brasil, los jugadores debieron permanecer en el vestuario unas cinco horas hasta partir hacia el aeropuerto de Sao Paulo, donde abordaron el avión charter. «Nos vamos a casa!», escribió la selección argentina en Twitter con el hashtag #UnidosSiempre.

NAM/Agencias

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3