• ¡DE LUTO EL ESPECTÁCULO! Revelan causa precisa de la muerte de Yanosky Muñoz

    El mundo del espectáculo está de luto, además de conmocionado por la desaparición física del animador, Yanosky Muñoz, quien en los últimos años acaparó el cariño de todos, por su peculiar forma de ser, carisma, talento y mucha alegría.

    En los últimos días se había dado a conocer de su delicado estado de salud y que había sido internado en el hospital Vargas en cuidados especiales, a raíz de eso, muchas fueron las especulaciones de su verdadera condición y padecimientos, que se reseñaban a través de los medios de comunicación.

    Sin embargo, este sábado 19 de septiembre, luego de su partida, los familiares del actor dieron a conocer las causas de su muerte, e indicaron a la periodista de entretenimiento Daisy Álamo el parte de su deceso.

    “Nuestro Yanosky murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, lo que le ocasionó un paro cardiorespiratorio”, escribió en Twitter la comunicadora.

    El actor de 37 años de edad, había presentado leve mejoría en las últimas horas y se le estaban realizando estudios para determinar tratamientos que debía cumplir, pero la madrugada de este sábado, a las 2:30 a.m., se complicó y falleció en el mencionado centro hospitalario.

    La familia de Muñóz agradeció a todos los que ayudaron y estaban al pendiente del estado de salud del actor. “Gente que no lo conocía quería donar sangre, todos estaban pendientes; agradecemos también a los medios de comunicación por el trato tan respetuoso que dieron de esta realidad tan fuerte que nos está tocando vivir y ayudaron a difundir las ayudas que solicitábamos”.

    El acto velatorio será este domingo 20 de septiembre, en el cementerio del Este, del estado Miranda, Gran Caracas.

    NAM/Ronda

    Loading...