sábado 4 de mayo de 2024

¡MARACAIBO PRODUCE! Casanova inspeccionó construcción de área comercial en la Vereda del Lago

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inspeccionó este jueves 3 de junio la construcción del proyecto Vereda Fast Food, que a través de sus 9 locales comerciales fomentará el progreso económico y turístico del parque Vereda del Lago.

El desarrollo de las áreas comerciales en la Vereda del Lago es un compromiso asumido en el 2021 y contemplado en el plan Maracaibo Produce que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Durante la supervisión, el alcalde Casanova indicó que el espacio semicircular contará con 9 módulos, de 10 metros cuadrados cada uno, y tendrá un aforo para 300 personas dispuestas entre el área de comensales, la zona cultural, el parque infantil y las salas sanitarias. Se tiene previsto que la obra esté en pleno funcionamiento la primera semana de julio.

Casanova señaló que la municipalidad vendió concesiones de 15 años para el uso de esos espacios, y resaltó que la construcción de los locales y los atractivos vinculados a estos se desarrollan en conjunto con empresas privadas de exitosa trayectoria en la ciudad.

Por ello, el alcalde destacó el éxito de la convocatoria realizada al sector privado, y agradeció la disposición para trabajar en conjunto en pro de generar nuevos puestos de trabajo y servicios para la colectividad maracaibera.

Al realizarse esta obra en un espacio tan hermoso y emblemático como la Vereda del Lago, también se activa y estimula el desarrollo del turismo en el municipio Maracaibo, expresó el Alcalde en su recorrido por el parque.

“Esta es una muestra de que es posible el desarrollo económico en los momentos de mayor dificultad”, subrayó al detallar que las empresas inversionistas son los restaurantes República 78, SNÖ, Bibas Café, La Barra, Del Calor al Sabor, Hermanos Quintero, La Napolitana, Proteínas y Más y Salsa y Mordisco.

Para finalizar, puntualizó que las empresas cancelarán el arrendamiento junto con los impuestos municipales y el condominio, para garantizar el mantenimiento de los espacios.

 

NAM/Nota de Prensa