jueves 26 de enero de 2023

¡DE INFARTO! La humillación en público a la que Shakira sometió a Gerard Piqué cuando este fue por sus hijos tras su viaje con Clara Chía

Al parecer a pesar de que los conflictos se encuentran mas apaciguados, Shakira nunca va a perdonar a Gerard Piqué por las situaciones por las cuales la ha hecho pasar durante todo el 2022. Esto quedó evidenciando cuando Gerard Piqué fue a buscar a sus hijos a la mansión en la cual supo vivir junto a Shakira durante los 12 años en los que fueron pareja. Según se afirma en medios especializados y redes sociales, Gerard Piqué tuvo una escapada romántica junto a Clara Chía Martí y a su regreso debió vivir una importante humillación por parte de su ex a la hora de ir a recoger a los pequeños Sasha y Milán.

Gerard Piqué se encuentra intentando aprovechar cada oportunidad que tiene de ver a los niños debido a que muy pronto ambos pequeños se marcharán con Shakira a vivir a los EE.UU. A pesar del descontento de los hijos de Gerard Piqué esto será así debido a que es lo que ambas celebridades acordaron en el tribunal según trascendió en las redes sociales horas después de que tanto Shakira como Gerard Piqué abandonarán el juzgado por última vez.

Parece que más allá del acuerdo Shakira aprovecha la máximo cada situación en la que puede humillar o incomodar a Gerard Piqué. Esta vez la colombiana hizo que Gerard Piqué esperase en su auto durante horas a que la lluvia frenara para que los niños pudieran salir de la casa e irse con el, puesto que en redes sociales trascendió que Gerard Piqué tiene terminantemente prohibida la entrada a la casa en donde alguna vez vivió junto a su ex.

Los niños por su parte transitan un duro momento ya que a pesar de la mala relación entre Shakira y Gerard Piqué ellos son muy unidos a su padre y a sus abuelos paternos por lo cual tanto Sasha como Milán se encuentran haciéndose a la idea de que en el 2023 vivirán muy lejos de España. Gerard Piqué esta muy afectado por la partida de sus hijo y al parecer pidió a Shakira un soporte económico para poder viajar a ver a los niños más seguido.

Este pedido deviene de la crisis económica por la cual Gerard Piqué esta atravesando ya que tras su separación de Shakira, en los medios y las redes sociales se ha expandido el rumor de que el futbolista podría estar ingresando a la quiebra debido a que muchos de sus clientes e inversionistas en Kosmos son amigos muy cercanos e íntimos de Shakira y no estaría de acuerd en segir trabajando con Gerard Piqué.

Fuente: Archivo Terra

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m