domingo 5 de febrero de 2023

¡DE EXTREMO A EXTREMO! Colapsa tramo de la Machiques-Colón y conductores tratan de pasar con un Cristo en la mano

En horas de la mañana de este miércoles, un tramo de la Machiques – Colón colapsó a la altura del sector Caño Rosalba después del cruce en el municipio Jesús María Semprum. Un enorme socavón se produjo de extremo a extremo en la arteria vial haciendo casi imposible transitarla. Los conductores se persignan al tratar, de forma temeraria de cruzar para no quedarse varados.

Usuarios de Twitter reportaron el hundimiento de la carretera que hizo que los conductores quienes transitan diariamente la principal arteria vial retrocedieran el paso. Las autoridades ya están trabajando en la reaparación de la vía. Por el lugar atraviesan en su mayoría camiones de carga pesada.

Las primeras evaluaciones sobre lo que habría ocasionado el socavón revelan que una alcantarilla cedió e hizo el gran agujero en la carretera, esto, como consecuencia, posible mente de las lluvias o de acumulación de gases. En todo caso las autoridades aligerarán los trabajos para que este jueves, principalmente los productores puedan transitar por la vía para poder llevar sus mercancías a destino.

NAM/Redacción/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m