• ¡DE ESTRENO! A30 y A50: los nuevos dispositivos de la Serie A de Samsung

    Samsung lanzó este miércoles dos de sus nuevos teléfonos inteligentes de la Serie Galaxy A, diseñados para proporcionar innovaciones en toda la industria para productos a partir del nivel intermedio.

    Resultado de imagen para SAMSUNG A30 A50

    Los Galaxy A50 y A30 ofrecen mejoras en las funciones esenciales del dispositivo, como una experiencia de visualización envolvente, mayor duración de la carga y una cámara que captura el mundo tal cual lo ve.

    La nueva serie Galaxy A está diseñada para la forma en que las personas se conectan hoy en día: comparten, capturan imágenes y consumen en tiempo real. La nueva serie ofrece diversos dispositivos potentes que permiten estas interacciones espontáneas y de colaboración.

    “Nuestra nueva serie Galaxy A ofrece mejoras de las características esenciales que permitirán las interacciones en vivo, con diversas opciones para satisfacer sus necesidades en constante cambio”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

    Galaxy A50

    El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U.

    Permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para reproducir con precisión la vista humana.

    Entre otras funciones la cámara principal de 25 megapíxeles toma imágenes vívidas a plena luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que le permite elegir exactamente dónde acentuar.

    Está equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla y proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo.

    Galaxy A30

    El Galaxy A30 es para quienes están siempre en movimiento y está equipado con una potente batería de carga rápida de 4000 mAh.

    La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de borde a borde ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

    Creado para una experiencia móvil más fluida, el A30 incluye características avanzadas de cámara, como la cámara dual, que incluye una lente ultra gran angular, además de un acceso simple y seguro con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial muy fácil de usar.

    NAM

    Loading...