• ¡DE CUIDADO! Norkys Batista habló de su estado de salud

    La actriz venezolana Norkys Batista habló recientemente de su estado de salud, además de aclararle a sus seguidores sobre las falsas noticias que pasean por las redes sociales, debido a lo que padece.

    A través de su cuenta personal de Instagram, la criolla compartió un material audiovisual en el que brindaba explicaciones sobre su actual estado de salud, asimismo aseguró que afortunadamente se encuentra mejor luego, de que se le encontrara una bacteria en la sangre.

    Cabe recordar, que Norkys Batista informó que tenía una infección en el orine, lo cual también afectó sus riñones. Del mismo modo, había revelado que estuvo hospitalizada la semana del Día de las Madres, por tener varias complicaciones de salud, a raíz de la infección que presentó.

    “Me hicieron exámenes de sangre, me hicieron estudios, y descubrieron que tenía Escherichia coli, es decir, una bacteria, en la sangre. Esta bacteria la tenemos todos los seres humanos en las heces. Mi médico infectólogo Alfredo López, que está en Venezuela, me dijo, que probablemente las defensas estaban bajas y estas bacterias dicen ‘hey, en este cuerpo puedo vivir y hacer lo que me da la gana”, dijo Norkys Batista.

    Luego de diversos tratamientos y procedimientos médicos, Batista ha estado mejorando y por supuesto no ha dudado en compartir cada detalle con sus seguidores. Además de esto, aconsejó a sus fanáticos a estar atentos a cada síntoma que puedan estar sintiendo sin dejar pasar el tiempo.

    “Yo necesito que ustedes entiendan que, si tienen síntomas, pueden pasar por todas estas cosas y que tienen que estar al tanto”, expresó Norkys en forma de consejo a sus fieles seguidores.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m