miércoles 17 de abril de 2024

¡DE ARMAS TOMAR! Mujer roba rifle de una patrulla y dispara a conductores (VÍDEO)

Una mujer aprovechó el descuido de agentes policiales de Aguascalientes-Mexico para sustraer un rifle de asalto de una patrulla con el que empezó a disparar a conductores que pasaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron por una transitada vialidad de la ciudad de Aguascalientes, cuando la mujer se acercó a una patrulla que estaba estacionada, a la cual se asomó para enseguida sacar un rifle AR-15 con el que empezó a realizar disparos primero al aire y después a vehículos que circulaban por esa zona.

La mujer accionó el arma en al menos en 15 ocasiones, lesionando a tres personas.

La presunta responsable, de 34 años de edad, terminó con heridas de bala en ambas piernas luego de que uniformados le dispararan para neutralizar a la mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que hay total coordinación con la Fiscalía General del Estado para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

Puntualizó que los oficiales tuvieron que disparar a las piernas de la mujer, ya que se encontraba muy agresiva y los uniformados temieron por su vida.

Las autoridades señalan que el hombre que la acompañaba también tuvo que ser detenido porque pretendía apoderarse del arma robada, cuando se encontraba en el piso.

Agregan que la mujer tiene antecedentes penales por robo calificado. (GR)

NAM