Múltiples empleados del gran comercio electrónico Amazon, quedaron atrapados ayer en el interior de un almacén de la compañía tras el colapso de este edificio situado en Edwardsville, Illinois, Estados Unidos.
Así lo informaron autoridades y medios de comunicación locales, que explicaron que tanto los Servicios de Emergencia del condado de Saint Clair como el Departamento de Bomberos de Edwardsville se dirigieron inmediatamente al edificio afectado tras las primeras alertas para empezar las tareas de rescate de los trabajadores atrapados.
A pesar de esos informes, se desconoce hasta el momento el número exacto de trabajadores que se encuentran dentro del almacén y si hubo lesiones graves o daños mayores.
Tampoco Amazon emitió un comunicado al respecto de manera inmediata.
El derrumbe del edificio fue reportado poco después de que un tornado tocase tierra en esa localidad, cerca de las 20:30 hora local (2:30 hora GMT).
Edwardsville, una pequeña ciudad de unos 25.000 habitantes, se encuentra cerca de la frontera entre Illinois y Misuri, a unos 450 kilómetros al suroeste de Chicago.
Law enforcement has confirmed several people are dead as a result of the #AmazonWarehouse collapse in Edwardsville, IL.
I’ll have live reports on @KMOV at 5 and 6 this morning.
Photo credit: St. Clair Co. EMA pic.twitter.com/vYnBLw7yqi
— Jenna Rae (@journalismjenna) December 11, 2021
NAM/800noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5