La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó que el ataque militar perpetrado por Estados Unidos la madrugada del 3 de enero afectó el sector de las telecomunicaciones en Caracas y Miranda.
El ente compartió imágenes a través de sus redes sociales en las que se evidencia que el bombardeo ocurrido en el cerro «El Volcán» ubicado entre los municipios El Hatillo y Baruta causó daños significativos en tres torres. El incidente afectó los servicios de internet inalámbrico, fibra óptica, telefonía móvil, señal abierta y radiocomunicaciones; asimismo, se produjo una interrupción temporal de la televisión abierta.

Este acto ocasionó graves consecuencias que requieren trabajos técnicos durante un lapso considerable, resaltó la Comisión. Además, se informó que ya se encuentran trabajando de forma articulada con los operadores comerciales para restituir, en el menor tiempo posible, los servicios en las zonas afectadas.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
