Un incendio considerable consumió dos oficinas de la Casa del Profesor de LUZ, la madrugada de este 16 de noviembre. Según el informe preliminar, un objeto incendiario impactó con la ventana y las llamas se extendieron hasta las oficinas de la presidencia y del secretariado.
A través de la cuenta Twitter de la institución, se dio a conocer el hecho, «Hoy en horas de la madrugada ingresan a la casa del profesor impactando un artefacto incendiario contra la ventana de la oficina de la secretaria ejecutiva de la sede gremial, causando un incendio de las oficinas de la presidencia y del secretario. Los daños son incalculables».
Detallaron además que el vigilante nocturno no llegó, el supervisor de seguridad se retiró cerca de las 11 p.m. y al pasar a dar la ronda a las 4 de la madrugada se encontró con el siniestro.
La vigilancia reporta que el sustituto nocturno no llegó. El supervisor se retiró cerca de las 11 pm y al pasar a dar la ronda se encontró cerca de las 4am el incendio. Rescataron dos sillas y una impresora derretida por las llamas.#UniVeEnEmergencia@mbachelet @DESCA_CIDH pic.twitter.com/yotEynFwnD
— Asociación de Profesores de LUZ (@luzapuz) November 16, 2021
NAM
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5
