• ¡DANDO RESPUESTAS! Leónidas González: “En Lagunillas logramos mantener la paz”

    El alcalde del municipio Lagunillas Leónidas González se dirigió este martes 12 de marzo en cadena municipal de radio y TV al pueblo de la Costa Oriental del Lago .

    El burgomaestre revolucionario afirmó que “muy a pesar del saboteó a el sistema eléctrico nacional SER y de los mensajes de odio que envía la derecha opositora en su territorio se logró mantener la calma y la paz durante la larga contingencia eléctrica”.

    “El balance que presentamos a esta hora es positivo, gracias a las acciones contundentes de nuestra policía IMPOL coordinadas con comisiones del SEBIN y Dgesin , logramos neutralizar y detener a grupos de guarimberos que pretendían iniciar una ola de saqueos comenzando por Mercaol y otros conocidos establecimientos del municipio, por esta causa tenemos 6 detenidos, en este mismo plan de contingencia fueron atendidos un significativo número de ciudadanos durante el largo apagón producto del saboteó criminal a nuestro sistema eléctrico nacional SEN “.

    Refirió el alcalde que ntodo su equipo de trabajo se desplegó en  todos los sectores con el fin de atender sus inquietudes y reclamos.

     

    NAM/Nota de prensa

    Loading...