• ¡DA LECCIÓN DE POLE DANCE! Jennifer López ardiente a sus 49 años

    Si ya habíamos sentido envidia de la buena con las curvas de Jennifer López, su nuevo video musical te dejará muda, pues nunca la habíamos visto así. Tiene 49 años, pero luce ardiente y no solo eso, también nos da una lección de pole dance.

    Se trata del nuevo video que lanzó para celebrar su colaboración con Steve Aoki, un remix del tema “Medicine”. No solo su prometido Alex Rodríguez se deleitó la pupila, sino que todos sus seguidores nos quedamos con la boca abierta.

    Jennifer López lleva meses preparándose para el papel que interpretará en su siguiente película, el cual implica moverse coquetamente sobre un tubo de metal. Ya había compartido vistazos a sus ensayos pero poco como lo que hoy nos regaló.

    Lejos quedaron los tiempos donde uno se espantaba con este tipo de baile, hoy se ha confirmado que además de lo atractivo que puede resultar para la pareja, brinda grandes beneficios al organismo tales como condición física, tonifica músculos, ayuda a bajar de peso, aumenta el nivel de tu fuerza por trabajar con tu propio peso, libera estrés y más.

     

    NAM/Soy Carmín

     

     

    Loading...