martes 28 de mayo de 2024

¡CURVAS TONIFICADAS! Mariangel Ruiz causó furor al modelar sus trajes de baño (FOTOS)

Mariangel Ruiz dejó a más de uno vuelto loco tras postear en las últimas horas, en sus redes sociales, unas fotografías en la que aparece posando con un traje de baño que deja poco a la imaginación.

Desde su Instagram, Ruiz compartió una foto posando a las orillas de la playa, con un traje de baño de una pieza que forma parte de su línea y que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas.

A su vez, la venezolana, quien se ha mantenido al margen en estos últimos años, aprovechó para dar más detalles en la publicación sobre todo lo que tiene que ver con la línea de trajes de baños.

“¡Tu talla también la hicimos! Ve cómoda, ve confiada y ve con un mensaje a la playa. #Manifiesto es el nombre de esta colección dedicada a clamar por el planeta“, escribió Mariangel Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y que la playa es para relajarse, respirar y contemplarlo todo, sin anda metiendo la barriga. #TuTallaTambienLaHicimos #Manifiesto www.donnakuin.com

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una propuesta, un reclamo, una protesta o un clamor. Califícalo como creas. Es que ese era nuestro reto: mover tu conciencia ecológica y amor por el medio ambiente. La verdad, es una línea que se llevo mucho tiempo, presenta la visión de cada artista convocado a esta diseñar nuestras telas y convertir esta colección en una galería que lleva por nombre #Manifiesto. No es un mérito mío, es de los artistas visuales, todos venezolanos, de las costureras, de Vanessa -mi socia- y de todos los que colaboraron. Por eso gracias, por embarcarse en este valioso proyecto de mover conciencias a través del arte! #TuTallaTambienLaHicimos @danialvarado323 @Casalycana @Badsura @Pintorverde @Marra_arte @Personalanthony9 @Genesis.artm @connection_tour @posadalagotera @posadacasaturquesa @djulrich @yogzve Podrás conocer la colección completa visitando www.donnakuin.com

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

NAM/El Farandi