El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que en los próximos días darán a conocer sus abanderados de cara a las elecciones del 25 de mayo.
Cabello dijo que los aspirantes por la tolda oficialista a dichas elecciones serán dada a conocer muy pronto.
«Ya eso está muy adelantado, muy muy adelantado, no me corresponde a mi dar nombres pero ya eso está muy adelantado… Y vamos a cumplir con el cronograma de inscripción y postulación ante el CNE sin ningún tipo de problema», dijo en la rueda de prensa semanal de la tolda roja.
El oficialista aseguró que los opositores están divididos y se debaten entre participar o no.
«No esperemos de ellos nada, el fascismo no se cura de un día para otro… Andan en desbandada, divididos, cada quién por su lado, peleándose entre ellos, insultándose», apuntó.
NAM/UR
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
